Autorizan marcha de secundarios

Autorizan marcha de secundarios

La movilización convocada por la Aces y la Cones se realizará el martes 28 de mayo a partir de las 10 horas desde Plaza Italia.

24horas.cl Tvn
24.05.2013

La Intendencia de la Región Metropolitana autorizó este viernes la marcha estudiantil convocada por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios de Chile (Aces) y la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) para el martes 28 de mayo.

Los estudiantes secundarios se reunieron esta mañana con un grupo de asesores de la Intendencia, tras la cual aseguraron que la movilización fue autorizada para iniciarse a las 10 horas desde Plaza Italia y terminar en Mapocho.

Sin embargo, los dirigentes estudiantiles manifestaron que se encuentra pendiente si el recorrido se va a realizar por calle Miraflores o Mac Iver.

"Estábamos convocando a una marcha desde Plaza Italia a Los Héroes y dijeron que nos darían un recorrido alternativo, así que no hay acuerdo todavía estábamos convocando a una marcha desde Plaza Italia a Los Héroes y dijeron que nos darían un recorrido alternativo, así que no hay acuerdo todavía", sostuvo la dirigenta de la Aces, Isabel Salgado.

Se espera que durante la tarde se realice una nueva reunión donde se acuerde el recorrido definitivo de la marcha.

Imagen de archivo (Agencia UNO)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5