Intendencia autoriza que marcha de la Confech sea por Alameda

Intendencia autoriza que marcha de la Confech sea por Alameda

La manifestación se llevará a cabo el próximo jueves. Comenzará en Parque Bustamante y tendrá término en la calle Echaurren, donde se desarrollará un acto cultural.

24Horas.cl TVN
07.06.2016

Luego de una reunión de coordinación en la que participaron dirigentes de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), la Intendencia Metropolitana, organismos técnicos y el municipio de Santiago, se determinó autorizar el recorrido de la marcha convocada para este jueves 09 de junio entre las 11:00 y las 14:30 horas.

Según informa la dependencia, el trayecto comenzará en el cabezal norte de Parque Bustamante para continuar por la calzada sur de la Alameda hasta calle Echaurren, donde estará instalado un escenario.

A su vez, los representantes de la Confech se comprometieron a "velar por el desarrollo pacífico de la marcha, dando un cierre claro del fin de la manifestación, como también a mantener el desplazamiento por la calzada sur", según señala el comunicado.

Revisa en el siguiente enlace un mapa del recorrido:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]