Intendencia Metropolitana autoriza marcha de la Confech

Intendencia Metropolitana autoriza marcha de la Confech

La manifestación está fijada para las 10.00 horas de este miércoles. El recorrido será desde la Usach a la Plaza Los Héroes.

Elkjaer Lobos
06.05.2013

La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) confirmó que este miércoles 8 de mayo se realizará una jornada de movilizaciones por la educación y como previa al discurso del próximo 21 de mayo.

Así lo señalaron en una conferencia de prensa realizado este lunes en la sede de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), donde habló el presidente de la organización, Andrés Fielbaum, y su par de la Feuc, Diego Vela.

Desde la Intendencia Metropolitana señalaron a 24horas.cl que se ingresó la solicitud de los estudiantes, pero ella no se autorizó. Los convocantes pretendían iniciar la protesta en Plaza Italia y terminar en la Plaza Los Héroes.

Sin embargo, el gobierno regional autorizó que la movilización comience a las 10.00 horas en el frontis de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) y termine a las 13.00 horas en Los Héroes.

Además, se accedió que la columna de gente transite por las dos calzadas de la Alameda.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5