Intendencia Metropolitana autoriza marcha feminista de este viernes por el día Internacional de la Mujer

Intendencia Metropolitana autoriza marcha feminista de este viernes por el día Internacional de la Mujer

La movilización comenzará a las 18.30 horas en el cabezal norte del Parque Bustamante y culminará a las 21.00 horas en calle Echaurren.

24Horas.cl Tvn
07.03.2019

La Intendencia Metropolitana autorizó la realización de la marcha en “Conmemoración Día Internacional de la Mujer Trabajadora” de este viernes 8 de marzo.

El evento organizado por la Coordinadora Feminista 8M iniciará a las 18.30 horas en el cabezal norte del Parque Bustamante en la comuna de Providencia, para luego avanzar hacia el poniente por la calzada sur de Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, finalizando a las 21.00 horas en la calle Echaurren, comuna de Santiago, donde estará ubicado el escenario.

 

Desde la Intendencia, hicieron un llamado a "participar de forma ordenada y tranquila, sin que se produzcan actos que atenten contra la seguridad de las personas, de la propiedad y del orden público de la ciudad".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5