Intendencia Metropolitana se querella por asalto en mall Alto Las Condes

Intendencia Metropolitana se querella por asalto en mall Alto Las Condes

Este domingo la joyería HBC del centro comercial sufrió un violento robo, situación que provocó una balacera entre Carabineros y delincuentes.

Francesca Cassinelli
30.11.2015

La intendencia Metropolitana presentó este lunes dos querellas contra los delincuentes que asaltaron este domingo la joyería HBC en el centro comercial Alto Las Condes.

Las acciones judiciales se ingresaron al Cuarto Tribunal de Garantía y refieren a los delitos de robo con violencia, en carácter de consumado, y homicidio de Carabinero en servicio, en carácter de frustrado.

Este domingo 29 de noviembre un grupo de entre cuatro a seis personas entró al mall del sector oriente de la capital portando armas de fuego y pasamontañas, robó la tienda mencionada y protagonizó una balacera contra Carabineros.

En el asalto murió uno de los delincuentes que perpetró el robo, Franco Alejandro Torres.

Además de presentar las querellas mencionadas, la intendencia condenó el actuar de los individuos al poner en peligro la vida de las personas que estaban al interior del mall la mañana de este domingo.

24Horas.cl también te recomienda:

"Violento asalto a joyería termina en balacera en el Alto Las Condes"  

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]