Click acá para ir directamente al contenido

Intendenta denuncia "amenaza de muerte" de Presidente de Centro de Alumnos del IN a alcalde Alessandri

La autoridad regional afirmó que "nadie está por sobre la ley" y que se "tomarán todas las medidas, incluso legales".

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 8 de julio de 2019

La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, anunció medidas en contra del presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional luego que publicara en redes sociales lo que serían amenazas de muerte en contra del edil, según expresó la autoridad regional.

Rubilar usó su cuenta de Twitter para condenar el hecho y aseguró que se "tomarán todas las medidas, incluso legales".

Esto luego que Rodrigo Pérez compartiera a través de sus historias de Instagram la respuesta a una pregunta que realizó a sus seguidores: "Panoramas antes de volver a la guerra (8/jul)", con la respuesta: "Matar a Alessandri".

"Gravísimo que el Pdte del centro d alumnos del IN realice amenaza de muerte a Felipe Alessandri en sus RRSS (redes sociales). Hemos informado el hecho a Carabineros porque estas actitudes son inaceptables, especialmente de quienes representan a miles de estudiantes", escribió la intendenta en su cuenta de Twitter.

 

"Nadie está por sobre la ley, por lo que tomaremos todas las medidas, incluso legales, pues con actos como este es imposible terminar la escalada de violencia del Instituto Nacional", agregó.

 

Recordemos que este lunes se retomaron las clases en el establecimiento luego de las vacaciones adelantadas determinadas por el municipio tras los hechos registrados en el liceo.