Click acá para ir directamente al contenido

Intendenta Rubilar evaluará sanciones contra Colo Colo por fuegos artificiales lanzados en el Superclásico

El partido estuvo marcado por las interrupciones causadas por los hinchas, quienes arrojaron bengalas a la cancha en más de una oportunidad.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Sábado 25 de agosto de 2018

La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar anunció que se estudiarán eventuales sanciones a Colo Colo por incumplir las normas de la seguridad para el público asistente en el estadio Monumental.

La autoridad regional escribió en medio del primer tiempo del Superclásico 184 entre Colo Colo y la Universidad de Chile a través de sus redes sociales, que el equipo permitió una vez más que algunos de los asistentes se ubicaran en las escaleras del recinto deportivo, situación prohibida por la normativa que regula la realización de espectáculos públicos.

"Por incumplimiento por parte de Colo Colo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción. En una fiesta deportiva familiar es menester qué se resguarde la seguridad", indicó Rubilar en su cuenta en Twitter.

 

A mediados de mes, en el duelo entre Colo Colo y el club brasileño Corinthians por Copa Libertadores, se dio una situación similar al interior del recinto de la comuna de Macul.

Donde se vio a más asistentes fue especialmente en la zona conocida como Cordillera.

En dicha ocasión, la Intendenta Rubilar pidió al club tomar las medidas pertinentes para evitar situaciones reñidas con la seguridad.