"Son muy poco hombres"

"Son muy poco hombres"

La máxima autoridad metropolitana señaló que: "Estos delincuentes tienen que estar lejos del estadio y dentro de la cárcel".

Camilo Bravo
26.09.2012

La intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, expresó públicamente este miércoles su malestar por las amenazas que recibió de supuestos hinchas de Colo Colo por medio de celular y Twitter: "No quieren al fútbol, ni a Colo Colo", señaló.

"Quienes llamaron a mi celular la noche del lunes para insultar y amenazarme de muerte y que luego repitieron el mismo tono en las redes sociales corresponden a un grupo de personas cada vez más reducidos y que le han hecho tanto daño al fútbol. Son delincuentes, son cobardes y son muy poco hombres y se comportan de la misma manera que quienes durante décadas se han sentidos dueños de la pasión que miles de chilenos sienten por el fútbol", reflexionó.

La máxima autoridad metropolitana se encuentra esperanzada en que surja efecto su denuncia hecha contra los responsables de las amenazas: "Confío en el trabajo serio y responsable de la Fiscalía, de Carabineros y en todos los que puedan aportar antecedentes que puedan aportar a la investigación", aseguró.

Cecilia Pérez, además, agregó que a estos sujetos "en Chile nadie los quiere, ni dentro ni fuera del estadio" y complementó que "estos delincuentes tienen que estar lejos del estadio y dentro de la cárcel".

La Fiscalía Centro Norte designó al fiscal Marco Mercado para investigar estas amenazas de muerte. Mercado es experto en indagar delitos informáticos como amenazas o fabricación y distribución de pornografía infantil.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5