Click acá para ir directamente al contenido

Intensifican búsqueda de joven estudiante de La Granja tras extraña desaparición

Yohana Pizarro Salas fue vista por última vez el pasado viernes en el Metro Bellavista de La Florida.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de septiembre de 2017

Yohana Pizarro Salas, joven estudiante de 18 años y residente de La Granja, se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de septiembre, motivando la búsqueda de familiares y autoridades.

De acuerdo a lo publicado por Cooperativa, la mujer fue vista por última vez el viernes pasado a las 07.10 horas en el Metro Bellavista de La Florida, en donde iba a cargar su pase escolar y así ir a clases de Psicología en la Universidad de Chile.

La ausencia de esta en la casa de estudios hizo que se interpusiera una denuncia ante Carabineros y la Policía de Investigaciones, instituciones que rastrearon el celular y los recorridos del pase escolar de la aludida, dando cuenta que tomó un bus diferente al que le correspondía para sus clases.

De hecho, el medio sostiene que la última conexión en su correo Gmail fue a la entrada del Parque Metropolitano, sin embargo, la revisión de las cámaras de seguridad del recinto descartaron la presencia de Yohana.

El teléfono de Pizarro se mantiene apagado, ante lo cual los cercanos iniciaron una jornada de búsqueda para este martes.