Intento de robo termina con choque múltiple en El Bosque

galeria boostrap

El accidente, registrado a la altura del Paradero 30 de la Gran Avenida, terminó con dos lesionados.

Elkjaer Lobos
29.11.2013

Con dos lesionados terminó un intento de robo a la altura del Paradero 30 de la Gran Avenida, en la comuna de El Bosque.

Los hechos ocurrieron cuando dos desconocidos conducían un jeep negro e intentaron robarle a un conductor de una camioneta gris, identificado como Hernán Cerda Vásquez y quien venía de realizar una transacción bancaria.

Al darse cuenta que lo seguían, Cerda -dueño de una carnicería- aceleró y chocó contra un poste de luz, cayendo un transformador sobre su vehículo y dejándolo con graves lesiones, consignó radio Cooperativa.

Sorprendidos con el accidente, los delincuentes esquivaron a la camioneta y terminaron chocando con un tercer automóvil de menor tamaño y de color celeste, que era manejado Susan Vega de 32 años.

No se registraron detenidos, puesto que los asaltantes se dieron a la fuga.

A raíz de la magnitud del accidente, hasta el cierre de esta nota la Gran Avenida, a la altura de la calle Los Aviadores, permanecía cerrada. Además, el sector estaba sin luz.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5