Internación provisoria

Internación provisoria

Menor de 14 años fue formalizado por homicidio frustrado e incendio consumado tras el ataque a una caseta de seguridad en Maipú.

24horas.cl Tvn
06.02.2013

Con internación provisoria en un recinto del Sename quedó el menor de 14 años identificado como uno de los autores del ataque incendiario a una caseta de seguridad en Maipú, que dejó gravemente herida a la guardia Leonor Sepúlveda.

EL joven fue formalizado esta mañana en el Centro de Justicia de Santiago por los delitos de homicidio calificado en el grado de frustrado e incendio consumado.

Según relató la fiscalía, fueron pruebas testimoniales y científicas las que comprobaron la participación del joven en el hecho que dejó a Sepúlveda con más del 40% de su cuerpo quemado.

El tribunal aceptó dejar privado de libertad al menor al considerarlo un riesgo para la seguridad de la sociedad y un peligro para la víctima, además de fijar en 60 días el plazo de la investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]