Click acá para ir directamente al contenido

Interponen querella por balacera producida en Viña del Mar

El municipio interpuso el recurso por los delitos de homicidio frustrado, porte ilegal de armas, lesiones y robo con intimidación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de mayo de 2017

La Municipalidad de Viña de Mar interpuso una querella en contra de los responsables de la violenta balacera originada en la céntrica avenida La Marina, el pasado 1 de mayo, y que fueron captadas por vecinos del sector.

Si bien los autores no han sido identificados, desde la comuna aseveraron que los registros de las cámaras de seguridad serán claves para dar con el paradero de los involucrados.

 

Daniel Díaz, a cargo de la asesoría jurídica de la ciudad, indicó que el recurso fue interpuesto por los delitos de homicidio frustrado, porte ilegal de armas, lesiones y robo con intimidación.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato ratificó que las imágenes de televigilancia fueron respaldadas para entregárselas a la Fiscalía, descartando versiones que daban cuenta de fallas en las cámaras.

Carabineros confirmó que ningún efectivo policial percutó su arma pese a los 10 disparos perpetrados por los antisociales.