Click acá para ir directamente al contenido

Buscan a los culpables

La familia de la adolescente antofagastina está siendo apoyada por la fundación "Amparo y Justicia".

Karla Gallardo

Jueves 29 de noviembre de 2012

Esta mañana la fundación "Amparo y Justicia" interpuso una querella criminal en el Juzgado de Garantía de Antofagasta en representación de la familia de Kimberly Tabilo, la adolescente de 16 años que fue encontrada muerta en los roqueríos de la nortina ciudad.

El presidente de la fundación, Ramón Suárez, explicó al portal emol.com que harán "todo lo que esté en nuestras manos y usaremos toda nuestra experiencia en la materia con el objeto que se haga justicia por este horrendo crimen".

El cuerpo sin vida de Kimberly Tabilo fue encontrado el pasado jueves en los roqueríos de la población Los Pinares, en Antofagasta.

Antes de ello, la joven había faltado tres días a clases sin que su familia lo supiera, ya que salía de su hogar con rumbo al establecimiento como todos los días. El último día no regreso y fue ahí cuando sus padres interpusieron una denuncia por presunta desgracia.

Carabineros y la Policía de Investigaciones trabajan para dilucidar los detalles del caso y conocer así las interacciones que pudo haber tenido la menor durante las horas previas a su muerte.

Hasta la fecha, aún no hay un imputado por la violación y estrangulamiento que causaron el fallecimiento de la joven.



Error: (org.apache.jasper.JasperException: javax.servlet.ServletException: File [/nextwidgets/2017/05/web/nextcore/article/helpers/viewStoryRel.jsp] not found)