Interrumpen suministro de electricidad en localidades afectadas por incendio

Interrumpen suministro de electricidad en localidades afectadas por incendio

La empresa de electricidad cortó el suministro eléctrico de mil clientes a petición del cuerpo de bomberos de la región.

24Horas.cl Tvn
14.03.2015

Debido al incendio forestal que afecta al sector alto de Viña del Mar y Valparaíso, CONAFE, determinó, de manera preventiva y a petición del cuerpo de bomberos de la región, interrumpir el suministro de electricidad.

Los sectores afectados son: José María Escribá, Michelle Bachelett, Rodelillo Alto, Loteo San Columbano, Cordillera de los Andes, Av. Rodelillo. El corte afecta a más de mil clientes.

La compañía comunicó que "activó sus protocolos operacionales para abordar este tipo de situaciones", añadiendo que "brigadas de emergencia de la empresa se encuentran trabajando en terreno para evaluar la situación en conjunto con bomberos, reparar las instalaciones afectadas y reponer el suministro, preservando siempre la seguridad de las personas"

La empresa informó que los clientes que requieran mayor información pueden llamar al teléfono: 600 500 50 50, visitar su página web www.conafe.cl o informarse en su twitter @Conafe_SOS.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5