Click acá para ir directamente al contenido

Investigan a carabinero que agredió a un pequeño perro en Arica

Producto del ataque, realizado con un bastón de servicio, el animal podría perder uno de sus ojos. El video se ha viralizado en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de noviembre de 2016

Durante las últimas horas se ha difundido un video en redes sociales, en el cual se puede apreciar las consecuencias que provocó en un pequeño perro la agresión que sufrió por parte de un carabinero en servicio en la ciudad de Arica.

Todo ocurrió cuando la dueña del can era fiscalizada por los efectivos, ya que junto a un grupo de amigos fue sorprendida consumiendo alcohol en la vía pública. Según la versión de la institución, el animal trató de acercarse al personal de Carabineros en cuatro ocasiones para supuestamente morderlos.

Es por ello que el policía reacciona y golpea con su bastón de servicio al perro, causándole un grave daño en uno de sus ojos. Se trata de un funcionario de la Primera Comisaría de esa ciudad del norte del país.

Dada la elocuencia de las imágenes, Carabineros anunció que realizará una investigación. En tanto, los dueños del animal denunciaron la situación ante la Brigada del Medioambiente de la PDI.