Investigan extraña muerte de una mujer en Providencia

Investigan extraña muerte de una mujer en Providencia

Carabineros reúne antecedentes sobre las causas de la caída de la víctima de nacionalidad colombiana desde un octavo piso.

24horas.cl Tvn
15.04.2013

Por causas que aún no se establecen, una mujer murió este lunes tras caer desde un séptimo octavo en la comuna de Providencia.

Carabineros llegó al aparthotel donde ocurrió el incidente, ubicado en la esquina de Francisco Antonio Encina con La Concepción.

Según señalan testigos, todo habría comenzado con la discusión entre la víctima que se dedicaba al comercio sexual y su cliente de 41 años. Por esta pelea, la mujer de 30 años y de nacionalidad colombiana salió por el balcón y comenzó a bajar -de manera intrépida- hasta el noveno piso.

Ahí, golpeó el ventanal pidiendo ayuda, pero los residentes de dicho departamento se asustaron y no la auxiliaron. Debido a la negativa, siguió hasta el octavo piso, donde perdió el equilibro y cayó, falleciendo de manera instantánea.

Efectivos de la Policía de Investigaciones comenzaron las interrogaciones a quienes vieron el hecho y al sujeto que compartió con la afectada, quien concurrió a la Brigada de Homicidios en calidad de testigo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]