Click acá para ir directamente al contenido

Investigan extraño ataque con una jeringa de un grupo de sujetos a una mujer en Providencia

Cuatro hombres abordaron a la víctima para atacarla con una jeringa que contenía un líquido desconocido. Hasta el momento el móvil de un asalto está "casi descartado".

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de noviembre de 2020

 

La semana pasada, una mujer que iba de regreso a su casa en Providencia vivió un lamentable y extraño episodio a sóo metros de llegar a destino. Mientras hablaba por teléfono al interior de su vehículo, al menos cuatro sujetos descendieron de un vehículo sin patente para abordarla.

Tras ello, los individuos se acercaron al auto de la mujer y la atacaron en varias ocasiones con una jeringa, mediante la cual le inyectaron un extraño líquido amarillo.

Fueron cuatro pinchazos en su brazo izquierdo y tres en una de sus piernas. Una testigo de lo ocurrido relató que "vimos correr a una persona con un saco entre los brazos, una bolsa blanca y se sube al auto prácticamente ya andando. Empezamos a correr, llegamos a la esquina y ahí escuchamos los gritos de la chica que habían atacado".

 

La víctima fue auxiliada por los mismos vecinos y patrulleros de Providencia. Otra de las personas que presenciaron el hecho sostuvo que la mujer "tenía sangre en el hombro (...) la tratamos de calmar, pero estaba en shock".

El incidente ocurrió específicamente en la intersección de las calles República de Cuba con Las Dalias. Hasta el minuto no hay claridad respecto al móvil de estos hombres.

Por su parte, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, dio cuenta también de lo extraño del ataque al señalar que "ella está ahora bien, recuperándose en su casa. El shock fue enorme, pero lo más raro es que los delincuentes podrían haberle robado la cartera, el computador o el celular o incluso el auto, y sin embargo no se llevaron nada".

Hasta el minuto no hay detenidos relacionados con el hecho que está siendo investigado.