Click acá para ir directamente al contenido

Investigan fatal atropello en la Ruta 5 Sur

Desde Carabineros indicaron que el conductor de la camioneta implicada "ha realizado todos los pasos a seguir en relación a esclarecer estos hechos".

24Horas.cl Tvn

© 24 Horas

Sábado 22 de enero de 2022

Durante la madrugada de este sábado, un fatal atropello se registró en la Ruta 5 Sur, luego de que una camioneta embistiera a un peatón que circulaba por el sector.

Según antecedentes preliminares entregados por el teniente Ricardo Cuviello de la SIAT de Carabineros, los hechos habrían ocurrido cerca de las 00:15 horas a la altura del kilómetro 16,9 de la Ruta 5 Sur, comuna de San Bernardo.

Del mismo modo el oficial sostuvo que el conductor del vehículo implicado en el fatal accidente se encuentra con personal territorial de la unidad correspondiente, y que este además "ha realizado todos los pasos a seguir en relación a esclarecer estos hechos, entregando su testimonio".

 

En tanto, según antecedentes de 24 Horas, la víctima tendría entre 30 y cuarenta años. Asimismo, una de las principales tesis que toma más fuerza sobre este hecho es que el fallecido habría cruzado por un paso no hablitado.

No obstante a ello, personal especializado de la SIAT de Carabineros se encuentra verificando el sitio del suceso, y realizando las diligencias correspondientes para poder esclarecer este fatal accidente de tránsito.