Click acá para ir directamente al contenido

Investigan femicidio en Concepción: Encuentran a joven desnuda y con múltiples cortes en edificio abandonado

La mujer de 24 años convivía con su pareja -y principal sospechoso- en un edificio que no tenía otros residentes.

24Horas.cl TVN

© AgenciaUno

Miércoles 7 de febrero de 2018

La tarde de ayer martes se registró un posible caso de femicidio en Concepción, luego que fuera hallado el cuerpo desnudo de una mujer en el departamento donde residía, en un edificio abandonado ubicado en calle Licoyán, a la altura del 550.

La víctima, de 24 años y de nacionalidad colombiana, presentaba múltiples cortes con arma blanca en su cuello, tórax y piernas, heridas que le provocaron la muerte en el lugar, según constató el subcomisario (s) de Carabineros de Concepción, Juan Manuel Payeras.

"Al parecer sería un femicidio, lo que todavía no se puede descartar", sostuvo Payeras. Junto al cadáver fue hallado un pasaporte que permitió conocer su país de origen.

La investigación apunta como principal sospechoso a la pareja de la mujer, también de nacionalidad colombiana, quien convivía con la joven en el inmueble. El sujeto está siendo buscado por personal de la policía.

La mujer había sido constantemente víctima de violencia por parte del sujeto, con quien se encontraba viviendo hace dos años en Chile.