Click acá para ir directamente al contenido

Sería el segundo en menos de 24 horas: PDI investiga femicidio y homicidio en San Joaquín

El presunto agresor habría ingresado hasta el domicilio de su expareja donde la habría atacado con un arma cortopunzante, causándole la muerte. Bajo el mismo método habría dado muerte a la actual pareja de ella.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de abril de 2021

 

Durante la jornada de este jueves, la PDI investiga un nuevo femicidio que se habría en nuestro país, luego de que una mujer y su pareja, ambos de nacionalidad haitiana fallecieran tras ser apuñalados, presuntamente por la expareja de la mujer y padre de su hijo de dos años.

De acuerdo con antecedentes preliminares recabados por 24 Horas, el atacante habría hasta el domicilio donde vivía mujer con su actual pareja y su hijo de dos años, junto con otras personas de nacionalidad haitiana.

El agresor, atacó a la pareja con un arma cortopunzante, agrediendo en primer lugar a la mujer quien tras el ataque escapó por cerca de una cuadra, falleciendo en plena vía pública, mientras que el hombre atacado por el antisocial llegó agonizando hasta el Hospital Barros Luco, recinto asistencial donde terminó perdiendo la vida.

Según relató una vecina a 24 Horas, "escuchamos los gritos y lo único que vi fue un muchacho tirado. La prima que estaba ahí me dijo 'ayúdame, anda a ver parece que hay un niño'. Entré a ver y sí había un niño. Ella le empezó a comprimir el pecho porque fue una puñalada en el corazón. Fui a ver a la muchacha y todos me dijeron que estaba muerta".

En el lugar se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios del la PDI, mientras que el pequeño de dos años quedó al cuidado de unos vecinos mientras se determina a quién deberá ser entregado, ya que todavía se está en la búsqueda de familiares.