Investigan hallazgo de un feto en planta de tratamiento de aguas servidas en Copiapó

Investigan hallazgo de un feto en planta de tratamiento de aguas servidas en Copiapó

Un operario de la planta dio aviso a personal policial del hallazgo. Por esta razón, la PDI se encuentra realizando las primeras diligencias como la consulta en postas y hospitales para esclarecer el hecho.

24Horas.cl Tvn
21.11.2018

Este miércoles la Brigada de Homicidios (BH) junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Atacama investigan el hallazgo de un feto en una planta de aguas servidas en Copiapó.

El nonato, con cinco meses de gestación, fue encontrado al interior de una planta de tratamiento de aguas servidas de la empresa sanitaria Aguas Chañar.

Desde la PDI detallaron que el hallazgo se efectuó por parte de un operario que realizaba labores de limpieza en los filtros de la planta. En este lugar se percató de la presencia del feto, dando aviso a personal policial.

Asimismo, la institución acotó que "en estos momentos se están desarrollando las primeras diligencias como consultas en postas, en hospitales, a fin de poder establecer si es que han ingresado a una persona con síntomas de parto y poder identificar a la autora de este hecho".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5