Click acá para ir directamente al contenido

Investigan homicidio en Cerro Navia: sujeto fue baleado en una plaza

De acuerdo a lo informado por testigos a Carabineros, el atacante habría bajado de un vehículo para luego disparar en cinco ocasiones contra la víctima.

24Horas.cl Tvn

© Rodrigo Pérez

Martes 9 de marzo de 2021

Durante la tarde de este lunes, un homicidio se registró al interior de la Plaza Cívica Galo González en la comuna de Cerro Navia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, personal de la 45°Comisaría de la comuna se constituyó en el lugar cerca de las 19:15 horas, encontrando a un hombre adulto de nacionalidad haitiana, tendido en el suelo, debido a una herida causada por un impacto balístico a la altura de su cuello.

 

La víctima fue rápidamente derivada, por personal del SAMU, hasta el Hospital Félix Bulnes, recinto donde lamentablemente terminó perdiendo la vida a las 20:53 horas, mientras era atendido por los especialistas.

Según indicó la capitán Jovanna Navea, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, testigos indicaron que un hombre descendió de un vehículo y disparó en al menos cinco ocasiones contra la víctima, para luego huir del lugar.

Tras esto, los uniformados dieron cuenta a la Fiscalía Centro Norte, quien instruyó a personal de Labocar que realice los peritajes de rigor para esclarecer las causas de este hecho.

Fotos: Rodrigo Pérez / Canal 24 Horas