Click acá para ir directamente al contenido

Investigan homicidio de hombre que murió en una plaza tras riña con otro sujeto

Los hechos se desarrollaron cuando la víctima compartía con un grupo de sujetos una plaza, momento en que uno de ellos, lo hirió con un arma cortante.

24Horas.cl Tvn

Lunes 29 de noviembre de 2021

Durante la madrugada de este lunes un hombre fue asesinado en una plaza mientras compartía con un grupo de sujetos en La Florida.

Según detalló el subcomisario Cristopher Aguila, dentro de los primeros antecedentes, la víctima se encontraba compartiendo con un grupo en la vía pública e ingiriendo alcohol, lo que por motivos que se desconocen, se inició una riña en donde también participó el fallecido.

Mientras se desarrollaba la discusión, otro de los involucrados en el alterado, le propinó una lesión con un arma cortante en la zona torásica.

Tras esto, los mismos sujetos que estaban en el momento de la riña, trasladaron al hombre herido hasta el Hospital de La Florida, no obstante, debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el recinto hospitalario.

Carabineros y Policia de Investigaciones ya se encuentra tomando declaraciones de los testigos presenciales en el acto para esclarecer los hechos de la dinámica. Sin embargo, personal policial destacó que era recurrente que llegaran hasta las dependencias de la plaza del sector a ingerir alcohol en la vía pública.