Click acá para ir directamente al contenido

Investigan muerte de matrimonio por ingesta de cianuro en departamento de Santiago

Los cuerpos fueron encontrados por la arrendataria del departamento, quien halló una carta que indica que ambos ingirieron esta sustancia tóxica por su propia voluntad.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de enero de 2022

La jornada de este martes se informó la muerte de un matrimonio por ingesta de cianuro, cuyos cuerpos fueron encontrados por la arrendataria del departamento ubicado en calle Granados, comuna de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes entregados por las autoridades, la mujer halló una carta que indica que ambos ingirieron esta sustancia tóxica por su propia voluntad.

"Se mantiene un carta que será periciada y remitida a la Fiscalía por parte del personal de OS9 y el Departamento Labocar de Carabineros que realizarán las diligencias correspondientes a su especialidad", declaró el capitán Mauricio Bustamente Matamala, Subcomisario Administrativo de la 1° Comisaría de Santiago.

Asimismo, informaron que las personas fallecidas, un hombre y una mujer de nacionalidad chilena, tendrían entre 50 y 60 años de edad.

Debido a la toxicidad de la sustancia, personal de Bomberos realizó un amplio operativo y ordenó la evacuación de cuatro de los 15 pisos que tiene este edificio.

Por el momento los cuerpos deben ser encapsulados para un retiro seguro por parte del Servicio Médico Legal (SML).