Click acá para ir directamente al contenido

Investigan robo con homicidio en Buin: fallecido trabajaba en un delivery

De acuerdo con trascendidos, la víctima se encontraba realizando una entrega cuando fue atacado por un grupo de desconocidos que se mantienen prófugos.

24Horas.cl Tvn

© ATON PDI

Jueves 25 de junio de 2020

Pasadas las siete de la tarde,un joven repartidor fue asesinado a balazos en la calzada del Camino Padre Hurtado en el sector Alto Jahuel de Buin.

Según indicó la comisaria de la Brigada de Homicidios de la PDI, Karen Figueroa a Cooperativa,el fallecido "concurrió a este lugar a hacer una entrega, momento en que fue interceptado por un número desconocido de sujetos".

Por otro lado un testigo señaló que la persona fallecida, que se trasladaba a bordo de una motocicleta, le consultó la ubicación de un domicilio, por lo que accedió a responderle para luego volver ingresar hasta su vivienda.

Luego de eso, y según su relato, oyó disparos al exterior de la vivienda, percatándose del ataque del que fue víctima el hombre.

En tanto, los atacantes huyeron en dos vehículos tras atacar y dar muerte al hombre, que de acuerdo con denuncias en redes sociales, se encontraba realizando labores de delivery.

Por tal motivo, Carabineros adoptó el procedimiento y efectuaron el encargo respectivo por robo e iniciaron las diligencias para poder dar con el paradero de los victimarios. Asimismo, se encuentran a la espera de instrucciones del fiscal de turno.