Investigan robo en oficinas administrativas de la Iglesia Evangélica

Investigan robo en oficinas administrativas de la Iglesia Evangélica

Desconocidos habrían sustraído computadores que contienen información relacionada con cuentas bancarias y contabilidad de los pastores nacionales

24Horas.cl TVN
26.04.2019

Personal de Carabineros investiga el robo de especies perpetrado durante la madrugada de este viernes en las oficinas administrativas de la Iglesia Evangélica.

De acuerdo a los antecedentes policiales, desconocidos ingresaron a las dependencia ubicadas en calle Obispo Manuel Umaña N° 139 sustrayendo doce computadores.

Los dispositivos contendrían información relacionada con cuentas bancarias y contabilidad de los pastores nacionales.

En primera instancia, se informó que el robo habría afectado a las oficinas del obispo Eduardo Durán, lo que fue descartado posteriormente por funcionarios de la Catedral Evangélica.

El lugar contaba con cámaras de seguridad, las que fueron destruidas.

Informe Especial: "El lucro de la fe, la vida íntima del obispo Durán"

Informe Especial: "El lucro de la fe, la vida íntima del obispo Durán"

El programa de investigación periodística dio a conocer en una edición extraordinaria información inédita sobre el obispo evangélico Eduardo Durán Castro, su patrimonio inmobiliario, bancario y sus goces mundanos.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5