Iván Fuentes y

Iván Fuentes y "El Flaco", ejemplo de humildad y heroísmo

El diputado no dudó en arremangarse la camisa y ayudar a los afectados en Valparaíso, mientras que el cómico, quien vive el duelo de la reciente muerte de su madre, ayudó en su calidad de bombero.

Francisco Guerrero
14.04.2014

La tragedia que azota a Valparaíso desde el sábado conmueve a todo el país.

Más de 10 muertos, dos mil casas destruidas y más de 10 mil damnificados han dejado los incendios en los cerros La Cruz, Mariposa, El Litre y Ramaditas, los que han movilizado a todas las unidades de emergencia, carabineros, servicios de salud y bomberos.

Entre estos miles de héroes anónimos que han prestado su ayuda, los usuarios de Twitter han destacado a dos que, siendo personajes públicos se han insertado silenciosamente para dar apoyo a quienes lo necesitan: El diputado Iván Fuentes y Paul Vásquez, el "Flaco" de Dinamita Show.

El representante de Aysén, quien llegó al parlamento luego de ser el cabecilla de las negociaciones entre los ayseninos y el Gobierno por mejoras para la región, no dudó en arremangar su camisa y ayudar durante el incendio, tal como quedó registrado en redes sociales con mensajes de aprobación y respeto por su labor callada, alejada de las cámaras.

 

"El Flaco" no olvida a Valparaíso

Está de duelo, pero no dudó en ir en ayuda de su gente.

Paul Vásquez, el "Flaco" del dúo cómico "Dinamita Show", que hizo de las calles de Valparaíso su lugar de trabajo por muchos años, ahora regresó a los cerros en su calidad de voluntario de la quinta compañía de bomberos de San Bernardo para ayudar a combatir los incendios.

Los usuarios de redes sociales han resaltado el coraje y compromiso de Vásquez, quien perdió a su madre el pasado viernes, y que se sobrepone al dolor para estar con la gente. Sin duda un hecho admirable que quedó registrado en varias fotografías.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Estado de Emergencia: Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5