Click acá para ir directamente al contenido

Iván Núñez en su regreso a '24 Horas Central': "El periodismo tiene que ir a terreno"

El periodista regresó a la conducción del noticiero junto a Constanza Santa María tras el ataque sufrido en Arauco el pasado 27 de marzo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 5 de abril de 2021

Este lunes, el periodista de Televisión Nacional de Chile Iván Núñez regresó a la conducción de "24 Horas Central" junto a su compañera Constanza Santa María tras el ataque sufrido en Arauco el pasado 27 de marzo.

En dicha jornada, el periodista viajaba con el camarógrafo Esteban Sánchez, quien resultó con múltiples heridas y sufrió la pérdida de la visión de su ojo derecho.

En su retorno al noticiero, el conductor expresó en el inicio que "muchas gracias por toda la solidaridad que han manifestado hacia nosotros, por las muestras de cariño, que han sido enormes".

"Ratificarles la convicción personal y que como medio nos asiste de que el periodismo tiene que ir a terreno", añadió Núñez.

Luego, expresó que "lo más importante es mandarle a nuestro querido Esteban un abrazo a la distancia y el compromiso de que vamos a estar permanentemente a su lado mientras dure toda la recuperación que tiene por delante".