Iván Zamorano y su esposa María Alberó sufren accidente en Buenos Aires

Iván Zamorano y su esposa María Alberó sufren accidente en Buenos Aires

El deportista transitaba en Argentina cuando protagonizó un accidente automovilístico en el centro de la capital de ese país.

24Horas.cl TVN
15.09.2015

El futbolista chileno Iván Zamorano protagonizó un accidente automovilístico en Buenos Aires, Argentina, a las 14.40 horas de este martes.

El deportista viajaba junto a su esposa, María Alberó, por avenida Del Libertador en el barrio de Palermo cuando se produjo el impacto, que tuvo como consecuencia el vuelco del vehículo en que se trasladaban.

zamorano choque.JPG  

El ex delantero de la Selección Chilena resultó con lesiones menores, mientras que su mujer fue trasladada a un recinto hospitalario público por medio de un helicóptero.

Más tarde se le llevó al hospital Santojanni en Buenos Aires, desde dónde fue dada de alta.

El futbolista habría resultado con una herida en su cabeza, detalló a SoyChile la hermana de Zamorano, Erika. María Alberó tendría daños en su mano y presentaría contusiones, relató la hermana del futbolista.

Según relató el periodista de TN, Ángelo Sotera, los vehículos ya fueron removidos del lugar y ahora se investigan las causas del accidente.

CO9jbNEWgAE8cW_.jpg

En una de las fotografías posteriores al choque se puede ver al ex jugador de Colo Colo de pie observando cómo personal de emergencias asiste a una mujer en el suelo.

De acuerdo al periodista Francisco Nabais, que se comunicó con Canal 24 Horas desde Argentina, el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente es un joven rumano de 17 años de edad. que se trasladaba en un Volkswagen.

Zamorano y Alberó viajaban en un Citroen DS3.

Hasta el lugar arribó personal de Bomberos y de Viales Forense de Buenos Aires.

Fotos: Twitter / @AlexisNaon



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5