Click acá para ir directamente al contenido

Revelan cómo Johanna Hernández drogó a Nibaldo Villegas antes de asesinarlo

La Fiscalía dijo que la víctima "quedó en estado similar al coma, totalmente indefenso" tras la intervención.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de octubre de 2018

Durante la jornada de reformalización llevada a cabo este martes respecto al caso del profesor Nibaldo Villegas, la Fiscalía reveló cómo Johanna Hernández drogó a la víctima antes de asesinarlo y, posteriormente, descuartizarlo.

Según detalló el fiscal a cargo, José Miguel Subiabre, la mujer junto a su actual pareja, Francisco Silva, prepararon durante cerca de un mes la forma en que iban a quitarle la vida al docente.

Así, el persecutor detalló que la aludida mezcló "una cantidad suficiente" de clonazepam con alcohol para que Nibaldo quedara completamente inconsciente.

"En términos simples, la víctima quedó en estado similar al coma, totalmente indefenso", agregó el representante del Ministerio Público.

Recordar que Villegas, luego de consumir el producto señalado, fue apuñalado en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Durante la instancia también se presentaron los cargos en contra de los imputados -parricidio en el caso de Hernández y homicidio calificado para Díaz-, sumándose el uso fraudulento de los documentos bancarios del afectado a los pocos instantes de matarlo.