Johnny Herrera deberá pagar $40 millones a los padres de Macarena Casassus

Johnny Herrera deberá pagar $40 millones a los padres de Macarena Casassus

El fallo busca cumplir de mejor manera los propósitos que se persiguen con el pago de la condena.

24Horas.cl TVN
06.11.2014

El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue condenado al pago de 40 millones a la familia de la joven Macarena Casassus,quien murió atropellada por el deportista en un accidente de tránsito en 2009.

La decisión fue tomada por la 12º sala de la Corte de Apelaciones quien determinó que "conduce al tribunal a fijar el monto del detrimento experimentado por los padres de Macarena Casassus Matamala y sin perjuicio de lo que se dirá a continuación, en una suma superior a la determinada por el tribunal  y que asciende a $40.000.000 para cada uno de ellos, pues se considera que con esta cifra se cumplen de mejor manera los propósitos se persiguen con la indemnización".

Sin embargo, se indica que por concepto de "la suspensión condicional del procedimiento que en su momento se decretara respecto del demandado Herrera Muñoz, de conformidad con lo dispuesto en el inciso primero del artículo 240 del Código Procesal Penal, en relación a la letra e) del artículo 238 del mismo cuerpo legal".

Noticia en desarrollo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5