Jorge "Kike" Acuña es detenido por violencia intrafamiliar

Jorge "Kike" Acuña es detenido por violencia intrafamiliar

Vecinos de la pareja del futbolista alertaron a Carabineros de la discusión y fueron trasladados a una comisaría.

24horas.cl Tvn
18.02.2014

Jorge "Kike" Acuña fue detenido la noche del lunes por violencia intrafamiliar contra su pareja, la modelo Roxana Muñoz.

Fueron los vecinos de la mujer quienes llamaron a Carabineros y alertaron de una fuerte discusión en el departamento de la joven. Los oficiales llegaron al lugar y constataron que ambos tenían lesiones.

Acuña fue trasladado hasta la 49 Comisaría de Quilicura, mientras que Muñoz llegó al Hospital San José para constatar la agresión.

Durante esta mañana, el deportista fue sometido al respectivo control de detención, instancia en que no quiso referirse a las acusaciones en su contra.

Tras el procedimiento Acuña quedó en libertad, a la espera de la formalización que se realizará el próximo 20 de marzo, pero con medidas cautelares de no acercarse a menos de 200 metros de su esposa y someterse a un tratamiento que permita controlar su consumo de alcohol.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5