Jorge Luchsinger: "Estoy convencido que Francisca Linconao participó en la muerte de mis padres"

Jorge Luchsinger: "Estoy convencido que Francisca Linconao participó en la muerte de mis padres"

El hijo del matrimonio que murió calcinado espera que "este tipo de hechos no queden impunes por el bien de todos", según afirmó en entrevista con Tu Mañana.

24Horas.cl TVN
31.03.2016

Jorge Luchsinger Mackay, hijo del matrimonio que murió calcinado en enero del 2013, se refirió a la prisión preventiva decretada en contra de 10 de los 11 imputados por el caso.

En entrevista con Tu Mañana, Luchsinger dijo "esperar que la fiscalía tome las pruebas necesarias para sentencias a los responsables".

Sobre el conocimiento que tenían sobre los posibles involucrados, fue enfático al reconocer a la machi Francisca Linconao, quien era cercana a la familia.

A pesar de ello enfatizó en estar "absolutamente convencido de que participó en la muerte de mis padres y en otros hechos similares".

"Quiero creer que en el refrán que dice 'la justicia tarda, pero llega', pero queremos que todo llegue a buen término. Por el bien de todos, es necesario que estos hechos no queden impunes", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5