Jornada de lluvia en zona central dará paso a heladas

Jornada de lluvia en zona central dará paso a heladas

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, las precipitaciones han dejado 4,6 milímetros de agua caída en Santiago y durarán hasta el mediodía de este miércoles.

Elkjaer Lobos
02.07.2014

Con chubascos amaneció este miércoles la Región Metropolitana y gran parte de la zona central, precipitaciones que no deberían extenderse más allá del mediodía.

Así lo comunicó la Dirección Meteorología de Chile, que hasta las 8.00 horas reportó 4,6 milímetros de agua caída en Quinta Normal, lugar donde se miden los registros oficiales para Santiago.

En cuanto a las otras regiones afectadas por el sistema frontal, al igual que en la Región Metropolitana, también presentarán precipitaciones solo por las próximas horas, para luego quedar con cielos parciales o nublados.

Cabe señalar que para mañana jueves se esperan heladas matinales, las que harían descender las temperaturas hasta los 0°C en la capital.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Este miércoles, el norte pasaría de nublado a despejado en la costa, entre las regiones de Arica y Parinacota y a Antofagasta, y con cielo con escasas nubes el interior.

La Región de Atacama presentaría escasas nubes, mientras que la Región de Coquimbo estaría despejado, ocasionalmente con nubosidad parcial.

Sobre la zona central variaría de nublado y con lluvia o chubascos a soleado y frío en la tarde.

Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos variaría de nublado y con algunos chubascos.

En la Patagonia nacional, tanto Aysén como Magallanes, los cielos variarán de nubosidad parcial a nublado.

En el territorio chileno antártico solo habrá chubascos aislados de nieve sobre la Península antártica.

Finalmente, Isla de Pascua se presentará mayormente cielo nublado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]