Click acá para ir directamente al contenido

Joven conductor muere acribillado cuando esperaba luz verde de un semáforo en Quillota

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está a cargo de las indagatorias por el crimen, cometido poco antes de la medianoche de este domingo.

Francesca Cassinelli

Lunes 21 de enero de 2019

Un hombre murió acribillado en su auto la noche de este domingo mientras esperaba la luz verde de un semáforo en Quillota, en la región de Valparaíso.

El ciudadano, que tenía alrededor de 25 años, esperaba en la intersección de las calles Freire con Condell cuando sujetos a bordo de otro vehículo se acercaron y le dispararon.

Luego del ataque, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el joven murió producto de los disparos. Todo ocurrió pocos minutos antes de la medianoche del domingo.

A cargo del caso quedó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la que mantiene la realización de pericias para esclarecer lo sucedido.

El comisario de la Brigada de Homicidios en Valparaíso, Rodrigo Sánchez, detalló a 24Horas.cl que están confirmando y recopilando información y que entre las diligencias que realizan está el empadronamiento de testigos, toma de declaraciones y revisión de videos de cámaras de seguridad.

Además, detalló que el sujeto tenía tres impactos de bala en la cabeza y que el vehículo también tenía huellas de disparos.