Joven de 16 años es detenida tras realizar portonazo y provocar violento choque triple

Joven de 16 años es detenida tras realizar portonazo y provocar violento choque triple

La menor de edad robó un vehículo en El Bosque y luego intentó repetir el atraco en La Florida, pero terminó chocando a otros dos automóviles.

Sebastián Mora
26.06.2018

Una adolescente de 16 años fue detenida esta madrugada luego de haber protagonizado un portonazo y un choque múltiple, en La Florida.

De acuerdo a los antecedentes policiales, todo ocurrió cuando la mujer junto a otros dos sujetos, aparentemente también menores de edad, efectuaron el robo de un vehículo en El Bosque para luego seguir cometiendo atracos.

Los aludidos llegaron hasta La Florida para realizar otro delito del mismo tipo, sin embargo, Carabineros evitó que esto se concretara e inició una intensa persecución policial.

En la intersección de las avenidas La Florida con Departamental el automóvil robado colisionó fuertemente a otros dos vehículos particulares, dejando tres personas heridas.

Personal policial capturó a la mujer involucrada en el delito, pero los otros dos lograron escapar, informó la institución.

Detallar que los lesionados fueron trasladados a diferentes recintos médicos con heridas de baja consideración.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5