Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 17 años fallece tras ser baleado en una vivienda en la comuna de Melipilla

Personal policial indaga un presunto ajuste de cuentas, puesto que el dueño de casa, de 26 años, mantiene antecedentes por ley de control de armas y ley de control de drogas.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de marzo de 2019

Durante la noche de este lunes, un joven resultó fallecido tras un tiroteo en un domicilio de la población Francisco Huelches, comuna de Melipilla, ubicado específicamente en pasaje Miraflores.

En la vivienda se encontraba un joven de 17 años, en compañía de su primo de 26 y la pareja de este último, de 21. Luego de que llamaran a la puerta, el adolescente se acercó a abrir, cuando fue baleado con escopeta. El joven falleció en el lugar.

Además, se realizaron disparos en contra de la pareja, por lo que se mantienen heridos pero fuera de riesgo vital. Ambos se encuentran internados en el Hospital San José de Melipilla luego de ser trasladados por familiares hasta el centro médico.

Preliminarmente, se indaga un presunto ajuste de cuentas, puesto que dueño de casa, el joven de 26 años, tiene antecedentes por ley de control de armas y ley de control de drogas. Hace pocas semanas salió de cumplir condena en la ex penitenciaría.

Los resposables, antes de realizar los disparos, quemaron parcialmente un vehículo del dueño de la vivienda.