Joven de 17 años sufre brutal agresión por parte de su pololo en Copiapó

Joven de 17 años sufre brutal agresión por parte de su pololo en Copiapó

La víctima se encontraba internada en un centro del Sename, pero escapó para pasar su cumpleaños en compañía de su pareja, Arturo Catalán López, quien es boxeador.

24Horas.cl TVN
18.07.2016

Una brutal agresión sufrió una menor de 17 años en Copiapó, luego de que se pololo la agrediera con golpes de pies y puños.

El hecho ocurrió el pasado 16 de julio, cuando la víctima discutió con su pareja Arturo Catalán López, quien es boxeador y terminó propinándole reiteradas agresiones.

La adolescente había escapado un día antes de un centro del Sename en donde se encontraba internada para, precisamente, pasar su cumpleaños en compañía de Catalán.

Tras la golpiza, fue el mismo implicado quien derivó a su polola al hospital regional, dando primero la versión que atribuía los golpes a un asalto. No obstante, posteriormente terminó confesando lo sucedido.

La justicia local formalizó al sujeto, pero luego quedó en libertad con la medida cautelar de arraigo nacional y prohibición para acercarse a la mujer. Sin embargo, la Fiscalía apelará a la decisión dentro de los próximos cinco días.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5