Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 19 años desaparece tras ingresar al mar en playa de Antofagasta

El GOPE se sumará a la búsqueda en las próximas horas luego de que no se encontraran rastros del afectado.

24Horas.cl Tvn

Martes 25 de diciembre de 2018

La Armada y Bomberos de Antofagasta se encuentran trabajando intensamente en la búsqueda de un joven de 19 años, quien cerca de las 16:00 horas de este 25 de diciembre se le perdió el rastro tras ingresar al mar en una playa de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por el equipo de TVN Red Antofagasta, el hecho ocurrió en la playa los Pinares, ubicada en el sector norte de la ciudad, hacia donde llegó la persona en compañía de sus familiares.

 

Los primeros antecedentes indican que el aludido ingresó al mar para bañarse pese a la prohibición existente en la zona, siendo arrastrado por el oleaje y tras advertirse que tenía problemas para salir a flote.

Ante la ausencia de pistas sobre su paradero, personal del GOPE se sumará a los trabajos de rescate en los próximos minutos, mediante procedimientos marítimos como también por los roqueríos del sector.

De momento, los equipos de emergencia no revelaron la identidad del desaparecido ni mayores detalles de las faenas que se están desarrollando.

Fotos: TVN RED ANTOFAGASTA