© Aton (referencial) Joven muere tras ser impactado por casi 20 balas en Pedro Aguirre Cerda

Joven muere tras ser impactado por casi 20 balas en Pedro Aguirre Cerda

El hombre fue atacado junto a dos acompañantes que se encuentran heridas, pero fuera de riesgo vital.

24Horas.cl Tvn
31.10.2020

Producto de una balacera, murió un joven de 20 años en la comuna de Pedro Aguirre Cerda durante la noche de este viernes.

Según informa Cooperativa, el fallecido viajaba acompañado de otras dos personas en un automóvil, cuando otro vehículo los atacó, propinándole cerca de 20 disparos a los afectados.

El joven fue el que más balas recibió y falleció productos de las heridas en un servicio de urgencia al que fue llevado. Las mujeres que lo acompañaban también recibieron impactos, pero permanecen fuera de riesgo vital.

La fiscal Nadia Mondiglio, indicó que "un hombre de 20 años de edad, ingresó fallecido con aproximadamente 20 impactos balísticos a un consultor del sector. De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima, junto a dos mujeres que resultaron lesionadas, iban en un vehículo cuando fueron atacadas por desconocidos desde otro automóvil".

Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía Metropolitana Sur y la Brigada de Homicidios de la PDI, en donde por el momento no se registran detenidos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5