Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Gordillo fue agredido en la cabeza cuando salía de la actividad en el Jardín Botánico. La Fiscalía investiga el evento, que juntó a 12 mil personas en un lugar vigilado por apenas 12 guardias.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de marzo de 2014

Comenzó como una fiesta, pero se salió de control y terminó con algunos heridos y un joven grave en Viña del Mar.

Pedro Gordillo está internado en la UCI, grave, en coma inducido y conectado a un ventilador mecánico luego de recibir un botellazo en la cabeza cuando abandonaba una fiesta mechona realizado en el Jardín Botánico.

El estudiante que iba a cursar su primer año en la Universidad Santo Tomás fue atacado cuando intentó defender a su polola.

Ahora por las redes sociales circulan fotografías del supuesto agresor, joven que relató a TVN que está atemorizado y niega responsabilidad en el hecho.

Mientras Gordillo intenta recuperase y la Fiscalía investiga una denuncia interpuesta por su familia, los cuestionamientos en torno a la fiesta mechona continúan.

El evento se hizo conocido por Facebook y de 3.000 asistentes confirmados se pasó a un total de 8.000 personas en un lugar que sólo contaba con 12 guardias.

Tanto los organizadores del evento, como los administradores del Jardín Botánico y la Federación de Estudiantes de la Universidad Santo Tomás evitan responsabilizarse del hecho a sólo días de que se realice una nueva fiesta para la que no se sabe si hay permiso.