Click acá para ir directamente al contenido

Joven madre muere atropellada por un bus interprovincial en plena Alameda

La mujer, de aproximadamente 25 años de edad, había dejado pocos minutos antes a su hija en el colegio. Según Carabineros, la máquina de la empresa Pullman se subió a la vereda e impactó a la víctima cuando cruzaba la calle correctamente.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de julio de 2019

Pasadas las 14:00 horas de este martes, un bus interprovincial de la empresa Pullman que se dirigía desde Valparaíso a Santiago atropelló fatalmente a una mujer de unos 25 años de edad en la intersección de Alameda con Amengual, comuna de Estación Central.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, la víctima venía de dejar a su hija en el colegio. El accidente ocurrió cuando se disponía a cruzar la calle con la respectiva luz verde peatonal, según apuntaron los propios testigos.

 

Según informó Carabineros, en ese momento la máquina se subió a la vereda en medio de una maniobra de viraje e impactó a la joven madre. Un efectivo policial además señaló que el conductor del bus fue detenido, se encontraba en estado de shock pero no presentaba estado de intemperancia.