Joven marino es encontrado muerto dentro de recinto de la Armada en Viña del Mar

Joven marino es encontrado muerto dentro de recinto de la Armada en Viña del Mar

El uniformado fallecido fue identificado como Pablo Ignacio Sandoval Leiva, de 26 años. La institución anunció una investigación del caso.

24Horas.cl TVN
26.05.2016

La Armada de Chile iniciará una investigación para determinar las causas del deceso de un integrante de sus filas, encontrado al interior del Comando de Fuerzas Especiales, ubicado en el sector de Las Salinas en Viña del Mar.

El hallazgo ocurrió este jueves y se logró determinar que el cuerpo corresponde al subteniente infante de Marina de 26 años, Pablo Ignacio Sandoval Leiva, según da cuenta el sitio SoyValparaiso.

Tras confirmarse la muerte del joven uniformado oriundo de Talcahuano, la Armada lamentó lo sucedido y comunicó que tomaron contacto con la familia, con el objetivo de ofrecer apoyo.

Además, la institución informó que los antecedentes del caso ya fueron informados a los organismos pertinentes para que se realicen los peritajes de rigor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]