© Agencia Uno Joven mata a su padrastro tras riña en Quilicura

Joven mata a su padrastro tras riña en Quilicura

El joven de 18 años habría estado defendiendo a su madre ante una posible agresión.

Agencia Uno
22.09.2018

Durante la madrugada se registró una riña, que terminó con un fallecido y un detenido en la comuna de Quilicura. Un hombre se enfrentó a su hijastro de 18 años tras intentar ingresar al inmueble de su ex pareja, pese a tener una orden de alejamiento vigente.

Según información preliminar, el incidente se produjo cuando un hombre de 39 años, intentó ingresar con un arma blanca al inmueble donde vivía con su ex pareja y su hijo de 18 años.

En el momento se produjeron forcejeos y gritos entre la mujer y el supuesto agresor, momento en que el joven intentó defender a su madre y llevó la pelea hasta las escaleras del inmueble.

Según informo el oficial de ronda de la prefectura de Santiago Norte, Ricardo Lovowsky, el joven se abalanzó sobre el sujeto para intentar quitarle el arma. Agregó, además, que hubo una discusión con forcejeo, luego salieron del departamento, cayendo por las escaleras y, según lo que manifiestan los participantes directos del hecho, es ahí cuando se produce una lesión en la región toráxica que le produce el fallecimiento a la persona.

Personal de la 49° Comisaría de Quilicura detuvo al joven, mientras que el proceso de investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5