Click acá para ir directamente al contenido

Joven pide buscar a desconocido que ayudó a hermana en trágico accidente de Providencia

Paula Gaspar Orellana perdió a su cuñado en el incidente, pero agradeció que "alguien se acercó a mi hermana y tomó de su mano hasta que llegaron los Bomberos".

Sebastián Mora

Jueves 21 de febrero de 2019

Un simple mensaje en Twitter se masificó durante las últimas horas luego de que una mujer pidiera ayuda para ubicar a la desconocida persona que auxilió a su hermana cuando esta sufrió un grave accidente, en Providencia.

La persona aludida es Paula Gaspar Orellana, quien el pasado miércoles perdió a su cuñado Matías Alejandro Fuentes Luna en un violento choque entre el automóvil que este conducía y una motocicleta.

De acuerdo a la información entregada a 24horas.cl por Carabineros, su hermana, Natalia Paz Gaspar Orellana, iba junto al fallecido pero logró sobrevivir pese a quedar con heridas de carácter grave.

Paula aseveró en la red social que, tras lo sucedido "alguien se acerco a mi hermana y tomo de su mano hasta que llegaron los bomberos, les pido su ayuda para poder contactar a esa persona".

El mensaje, de momento, no ha podido dar con el o la responsable de la acción, pero sí ha tenido gran cantidad de 'likes' y 'RT'.

Consignar que los antecedentes del caso también confirmaron el deceso de una segunda víctima, identificada como Yuleisy María Durán Montecinos, quien iba a bordo de la motocicleta que participó en el incidente.