Joven que dijo ser el "anticristo" apuñala a sacerdote tras una misa en Angol

Joven que dijo ser el "anticristo" apuñala a sacerdote tras una misa en Angol

Joven de 30 años ingresó a la sacristía de la parroquia "San Buenaventura" señalando que era el "anticristo", tras lo cual atacó al religioso. Aún no logra ser detenido.

Victor Jaque
17.12.2014

Una particular situación presenciaron los fieles que llegaron, durante las últimas horas de este martes, a la parroquia "San Buenaventura" en Angol.

Según consigó Medianoche, los asistentes estaban retirándose del recinto cuando un hombre de aproximadamente 30 años ingresó a la iglesia y siguió al sacerdote.

Ya en la sacristía, se produjo un breve diálogo, que dio paso a una inesperada acción: el joven acuchilló al religioso además de presentarse como el "anticristo".

Tras el hecho, testigos lograron entregar una descripción del autor a la policía, lo que permitiró iniciar una búsqueda que -preliminarmente- aún no permite dar con su paradero.

El sacerdote, identificado como Sergio Villalobos, fue trasladado hasta el hospital de Angol donde se constataron sus lesiones, siendo finalmente dado de alta.

Foto: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5