Click acá para ir directamente al contenido

Joven que estuvo con Antares regresó a Santiago

Francisca Ceroni descartó su vínculo con Ramón Castillo y dijo que viajó sola, pero la policía peruana sostiene que estuvo reunida con el líder de la secta.

Erwin Acevedo

Miércoles 1 de mayo de 2013

Después de viajar en bus por más de 30 horas anoche llegó a Santiago acompañada de sus padres Francisca Ceroni, la joven que habría estado en Perú con el líder de la secta de Quilpué y cuya declaración es considerada clave para encontrar a Ramón Castillo, conocido como Antares de la Luz.

La joven fue entrevistada en Arica por detectives de la PDI, pero trascendió que en Santiago deberá presentarse a declarar ante el fiscal que lleva la causa de la secta de Colliguay.

Ceroni descartó su vínculo con Ramón Castillo y dijo que viajó sola, pero la policía peruana sostiene que estuvo reunida con el líder de la secta. Estas contradicciones son las que todavía la tienen en la mira de la Brigada de Investigaciones policiales especiales de la PDI.

Mientras tanto en Perú decenas de policías buscan a Castillo, en pasos fronterizos, hostales, terminales de buses, de trenes y aeropuertos.

Joven que estuvo con Antares de la Luz regresó a Santiago

Joven que estuvo con Antares de la Luz regresó a Santiago

Ceroni descartó su vínculo con Ramón Castillo y dijo que viajó sola, pero la policía peruana sostiene que estuvo reunida con el líder de la secta.

 

Foto de cabecera: Archivo Agencia Uno