Click acá para ir directamente al contenido

Balacera en Viña del Mar: Joven queda grave luego de que disparo le atravesara el cráneo

La víctima, de 25 años, venía junto a un amigo por el Camino Internacional cuando fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes comenzaron a dispararle.

24Horas.cl TVN

Sábado 2 de septiembre de 2017

Cerca de las 06.00 horas de este sábado, una violenta balacera se registró en el Camino Internacional, a la altura de Viña del Mar, dejando a una persona en estado grave tras ser herido en su cabeza.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió cuando desde un automóvil descendieron un grupo de sujetos para iniciar una serie de disparos hacia otro vehículo que transitaba por la zona.

Uno de los impactos le atravesó el cráneo al conductor de la segunda maquinaria aludida, de 25 años de edad, dejándolo en estado grave. No obstante, pese a ello, la víctima logró seguir conduciendo para estacionarse y llamar a personal médico, que lo trasladó de urgencia al Hospital Van Buren.

Desde el recinto comunicaron que, si bien el hombre se mantiene grave, en las últimas horas pudo ser estabilizado.

El afectado iba acompañado con otra persona, quienes iban en dirección hacia Santiago tras participar en una fiesta en Ritoque.

Personal policial investiga las causas del hecho, sin descartar una posible riña anterior entre los involucrados, lo cual pudo haber generado el incidente.

Asimismo, se realizan las pericias para dar con el paradero de los atacantes, cuyo paradero -hasta el momento- es desconocido.