Joven recibe proyectil en su pierna mientras caminaba por plaza de Concepción

Joven recibe proyectil en su pierna mientras caminaba por plaza de Concepción

El hombre caminaba frente a la Catedral penquista cuando sintió algo extraño en su pierna. Se detuvo para examinarla y se dio cuenta que debido a un impacto, ésta sangraba.

24Horas.cl TVN
01.09.2016

Un hecho bastante anormal se vivió la tarde de este jueves en la Plaza de la Independencia de Concepción, cuando un joven recibió un proyectil en su pierna.

El joven caminaba frente a la Catedral penquista cuando sintió algo extraño en su pierna. Se detuvo para examinarla y se dio cuenta que debido a un impacto, ésta sangraba.

El joven se sentó en una banca del lugar y se hizo un torniquete para detener la hemorragia hasta que llegara personal del Samu., según informa radio Biobio.

“Se desconoce el elemento que lo impactó, él señala que iba caminando y sintió un dolor en una de sus piernas. Es un cuerpo extraño, pero desconocemos que elemento impactó su pierna. Personal a cargo del procedimiento se encargará de realizar las diligencias correspondientes para determinar si alguna cámara captó a alguna persona que manipuló algún objeto que pudiese haber sido lanzado”, informó el teniente de la Primera Comisaría de Concepción, Jesús Gacitúa.

Foto: Google Maps


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]