Joven se encuentra en extrema gravedad tras marcha del 21 de mayo

Joven se encuentra en extrema gravedad tras marcha del 21 de mayo

Se trata de un estudiante de la Universidad Católica, de 28 años, que ingresó al Hospital Van Buren con un TEC grave, una herida contusa y una lesión intracerebral.

24Horas.cl TVN
21.05.2015

En extrema gravedad, pero sin riesgo vital, se encuentra un joven de 28 años que participó en la marcha que se realizó en Valparaíso por el 21 de mayo.

Se trata del estudiante de la Universidad Católica de Santiago identificado como Rodrigo Avilés, quien ingresó al Hospital Carlos Van Buren producto de un TEC grave, una herida contusa y un hematoma subdural, que corresponde a una lesión intracerebral.

El director del centro asistencial, doctor Patricio Castro, indicó que el joven ingresó a la UCI y fue trasladado a pabellón para instalarle un captor, el cual permitirá medir su presión intracraneal.

"De esta forma vamos a seguir la evolución para decidir si es necesario una neurocirugía descompresiva en las próximas horas", indicó el doctor Castro.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5